lo que quieren los hombres a la hora de elegir esposa

Publicado en por andy

 a pesar de la liberación femenina ellos aún siguen buscando ciertas cualidades en nosotras: en el  fondo buscan un reflejo de sus madres? no saben que todasss somos diferentes? la perfección no existe  en nadie y en ellos ajjaja menossssss. aqui van unos datos de lo que buscan para ser "felices":

 1. Atractivo físico (senos y trasero grande), emocional (no llorona y lo hagas reìr) y espiritual
2. Capacidad de satisfacer sus necesidades de atención, comida, SEXO, etc.
3. Aptitud de hacerle sentirse cuidado, dándole un sentido de pertenencia a un hogar y permitiéndole tener paz
4. Respeto de su masculinidad, que no lo compare con otro hombre o que lo ponga en evidencia
5. Compatibilidad socioeconómica, en el sentido de que sea una mujer a la cual pueda proveer y darle el tipo de vida al que ella está acostumbrada
6. Apoyo en su proyecto de vida (fines de semana con amigos y futbol)
7. Valores compartidos a la hora de formar una familia: una mujer que sea la madre de sus hijos (y anteriores)
8. Satisfacción: una mujer que él pueda hacer feliz, que no se queje constantemente de sus ronquidos...
9. Respeto de sus pilares: su pasado, su familia, su trabajo, sus amigos y sus gustos...futbol... 
10. Comunicación compatible: una mujer con la que pueda comunicarse, intercambiar puntos de vista y tener confianza. y que no  hable cuando vea futbol...

¿Piden demasiado?siiiii...  Pero estoy segura de que nosotras también tenemos una extensa lista de peticiones y requisitos. No dudo que al leer lo anterior muchas mujeres respondan con un rotundo «no», pues creen que esas expectativas están pasadas de moda y reflejan un absoluto machismo. Sin embargo, son esas mismas mujeres las que se adolecen por hombres «verdaderos» que las valoren y aprecien, sin darse cuenta de que un hombre que busca una mujer como la que se ha descrito no es que sea machista; simplemente está expresando su naturaleza masculina, para que su futura esposa pueda expresar la plenitud de su feminidad.

Poder ser una mujer así va más allá de cualquier estereotipo o paradigma, porque esas cualidades no comienzan a desarrollarse a partir del matrimonio. Tienen que aprenderse mucho antes y practicarse en cualquier ámbito que la mujer se desarrolle: como ejecutiva, en la docencia, en la ayuda social o en el hogar.

Una mujer que tenga las características expuestas ni siquiera necesita un hombre para ser feliz… pero sin duda podrá ser una influencia positiva para cualquier hombre y le dará muchos momentos de gran felicidad.

                     pero igual chicos aprendan a amarnos no ha entendernos
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post