Thursday 19 march 4 19 /03 /Mar 02:52

Mejorar tu aspecto sin sufrir con dietas, sin pasarla mal por estar angustiada ya que no te sientes bien al mirarte al espejo, con tu autoestima hasta suelo y pensando en porque te toca ser infeliz(estas negativa), entonces sigue estos truquillos muy sencillos y agrégale harto optimismo; “amiga se positiva, muestra tu sonrisa en esta bella vida y anímate a vivirla y descubrirte como mujer, no te amargues por nada, no te encierres en tu casa…que esperas! Sal de tu casa y vive la vida en pleno, eres una mujer maravillosa y antes de amar a otros amate a ti misma y simplemente disfruta esta vida…que cada segundo cuenta y no los pierdas”…  

Sin hacer dietas estrictas, ¿cómo se eliminan un par de kilos que se han acumulado?

Aquí  10 consejos muy saludables para recuperar la figura en poco tiempo y sin hacer grandes esfuerzos: • No tener a la vista los alimentos tentadores: chocolates, galletas....  •Comer con frecuencia. Realizar cinco comidas al día, como mínimo. Moderar las raciones e intentar comer despacio, saborea y disfruta lo que comes• No comprar en el supermercado con el estómago vacío. Mejor tomar un pequeño tentempié antes de ir. • Beber dos litros de agua al día (aparte que tu piel te lo agradecerá). • Reducir la cantidad de aceite en general. Se aconsejan dos cucharadas al día. • Sustituir el azúcar por edulcorantes. • Evitar los alimentos fritos y rebozados. Aumentar la ingesta de platos cocinados con técnicas saludables: al horno, al vapor (mariscos y verduras mmm), al microondas, a la plancha... • Rebajar la sal y usar en su lugar hierbas o especias. • Consumir menos carnes rojas y más pescado blanco. • Hacer más ejercicio físico: caminar al menos durante una hora diaria, aprovecha a ahorrar y camina hasta tu casa, en el día sí.
 

vNo fumes.
Fumar es perjudicial para la salud. El tabaco contamina tu cuerpo y está relacionado con el cáncer y las enfermedades coronarias. También afecta negativamente el apetito y destruye la vitamina C, además de mermar la capacidad respiratoria y de recuperación pulmonar. Si quieres progresar muscularmente, evita el tabaco.



vSi quieres perder peso, nunca te saltes el desayuno.
Ralentizas tu metabolismo y dificultas la pérdida de grasa. Te estás privando de los nutrientes necesarios para el crecimiento. Si cenas a las 10 de la noche y comes algo a las 12 del mediodía; es un ayuno de 14 horas.

 

v  Cuida tu piel…especialmente en invierno: La crema hidratante es imprescindible durante esta época del año puesto que la piel la necesita más. No tengamos miedo de aplicarla varias veces al día si la piel lo pide, especialmente en tu carita.
Es posible que necesitemos una crema más rica y untuosa en invierno con mayor proporción de aceite que de agua. Aplica protector solar. No solamente tenemos que aplicar protector solar durante el verano.  Di adiós a los baños calientes. El bañarse en agua muy caliente hace que se eliminen los lípidos naturales de la piel que mantienen la humedad y la hidratación. Por lo tanto, una opción razonable es bañarse en agua tibia y aplicar algunas gotitas de un aceite como el de almendras o jojoba.  Y Cuida tus manos, la piel de las manos es más fina Para combatir la piel arrugada aplicaremos crema de manos varias veces y al salir a la calle un gran aliado son los guantes. Además que unas manos suaves y unas uñas bien cuidadas son tan ricas para hacer nanay.
 

v   Hierbas recomendadas que ayudan en la desintoxicación natural de nuestro cuerpo:  - hinojo: tiene características diuréticas naturales y también promueve la salud del hígado, riñón y bazo y es útil para reducir el malestar causado por los estómagos ácidos. Más recientemente, el hinojo se ha demostrado que ayuda a aliviar trastornos y el cólico del estómago. Los estudios animales y de probeta hacen alusión a un número de efectos medicinales potenciales del hinojo o de sus componentes, tales como relajar los músculos y estimular el flujo de la bilis.  Té de boldo: Te tomas una tacita de té de boldo todas las mañanas en ayunas por nueve días seguidos. Lo mismo ayuda las hojas de alcachofa.

 

v  Aquí te dejo 10 trucos, que he encontrado en LyndonAntcliff.com, para mejorar tu autoestima.
Haz lo que te apasiona. Todas las personas tenemos algo que nos gusta hacer, que nos apasiona, Cuando te sumerges en algo que te gusta mejoran tus sentimientos hacia ti mismo y tu autoestima.
Ayuda a los demás. No hay nada que te haga sentir mejor que ayudar a otras personas.

Encuentra y Reconoce tus capacidades. Todos tenemos capacidades y fortalezas. Seguro que tú, como todos, eres bueno en algo, descubre que es y siéntete orgulloso de ello. Haz cosas que hagan brillar esa habilidad tuya, practica y mejorarla.

No toleres las críticas injustas. No debes permitir que nadie se porte mal contigo, aunque digan que lo hacen porque te quieren. Asegúrate que los demás saben que deben ser amables contigo y si no lo hacen,  aléjate de ellos.
Aléjate de los “amigos” negativos. Sal con personas positivas y que te apoyan. Puede parecerte divertido criticar a otros y quejarse, pero si lo haces, acabaras siendo como ellos y si te fijas verás como ellos no son felices con esa actitud y comportamiento.

Busca tu propia respuesta. Muchos libros de autoayuda son una pérdida de tiempo, en cuanto a que la única persona que puede cambiarte eres tú
Aprende a aceptar cumplidos. Es difícil aceptar un cumplido o piropo. Si los demás tienen buena opinión sobre ti, quizá tú también deberías tenerla.
Sé positivo en la vida. Si ves la parte positiva de las cosas tienes más posibilidades de éxito. Las cosas negativas afróntalas y trata de cambiarlas, pero no te pierdas en ellas y dejes de disfrutar del resto.
Compárate contigo misma. si analizas como eras ayer y como eres hoy y has mejorado, es estupendo. Si no has mejorado, entonces sabes que tienes que esforzarte más. No te compares con otras personas. Por ejemplo, decir que eres pobre comparándote con la reina de Inglaterra, te va a entristecer sin remedio.

No te infravalores. Si te ves como inferior, estás empeorando tu baja autoestima. Si quieres mejorar tu autoestima, encuentra una cosa positiva en ti y ya estás en el camino de mejorarla.
Al mejorar tu autoestima, cambiará tu actitud y comportamiento, tu aspecto será radiante y tu calidad de vida mejorará enormemente. Recuerda que todo depende de ti y además….puedes hacerlo, no lo dudes!!!

v   ¡Hace el amorrrrrr! si no tienes pololo simplemente ten sexo…disfruta tus orgasmos…déjate acariciar, besa como loca y siéntete sexy y deseada…tu desea, ama, ten fantasías…(protégete siempre de embarazos y de ETS).  
 
v 
Toma tu vestuario con el que te sientas más linda, ojala de colores vivos para que resaltes y reboses alegría y listo disfruta tu vida… pd: siente que en tu alma hay una botella de champaña
Por andy - Publicado en: mujer
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Pages

Pages

Presentación

Categorías

Perfil

  • andy
  • El blog de andy
  • Mujer

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

Recomendar

Crear un Blog

Texto Libre

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso